Por motivos de ahorro, previsión o por negocios, son muchas las personas que quieren tener una cuenta en dólares online o física para preservar su dinero. Sin embargo, no es tan sencillo para todo el mundo ir a un banco y abrirla.

Principalmente todos piensan en viajar a Estados Unidos y abrir la cuenta, pero hay un problema: tendrás que pagar altos costos y comisiones si quieres preservar tu dinero, algo que podría complicar las cosas si en algún momento no puedes continuar depositando.

Sin embargo, hay una forma de abrir una cuenta en dólares online desde cualquier país del mundo y preservar allí tu dinero sin problemas, incluso podrás depositar dinero desde distintos procesadores de pago como Neteller, Paypal, Payonner e incluso usar criptomonedas (Bitcoin, LiteCoin, Ethereum, etc).

INGRESA AQUÍ EN AIRTM Y GANA 1$

Esto lo puedes lograr mediante una startup mexicana que ha ganado mucha popularidad por su slogan “tu cuenta en dólares sin límites”, hablamos de AirTM, un nombre que quizás no has escuchado antes, pero que a partir de hoy facilitará tu vida mucho más de lo que piensas.

Pero no solamente puedes usar esta startup si estás ahorrando dinero, también si eres trabajador freelance o tienes clientes o negocios en otros países, puedes convertir el dinero que ganes en la moneda de esa nación en moneda local rápidamente, por ejemplo: euros a pesos, dólares a bolívares, etc.

¿Qué es AirTM?

AirTM como ya mencionamos es una startup fundada en México y que desde sus inicios ha contado con una popularidad increíble, su lema es llevar servicios financieros de calidad a todo el mundo con operaciones sencillas de realizas y que siempre puedas disponer de tu dinero.

Gracias a esta plataforma, por ejemplo, puedes sacar tu dinero de Paypal y convertirlo en otra moneda como la de tu país local o la de otra nación, incluso si posees una cuenta en el exterior, puedes depositarle por esta vía.

Actualmente AirTM cuenta con aproximadamente unos 560.000 clientes y se encuentra presente en 163 países con unos 200 bancos y plataformas disponibles para hacer cambios de divisas, es una de las maneras más sencillas de abrir una cuenta en dólares online.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta plataforma se basa en intermediarios, es decir, para poder hacer las operaciones, AirTM te conecta con otra persona llamada cajero y este será el encargado de realizar contigo tanto una operación de depósito como de retiro.

Si, por ejemplo, decides hacer un depósito en tu cuenta de AirTM por 30$ y vives en Colombia, entonces escoges el banco al que estés afiliado en este país y le transferirás el equivalente en pesos a tu compañero de operación, una vez que este confirme que recibió el dinero, entonces liberará los 30$ para que los tengas en tu cuenta y los uses como quieras.

Es importante destacar que AirTM no cobra comisiones de mantenimiento ni una cuota mensual como con las suscripciones. Aquí simplemente se te cobrarán comisiones al momento de depositar o retirar tu dinero.

Estos son los mecanismos de depósito y retiro con los que trabaja AirTM actualmente:

Transferencia bancaria: (Cualquier país si aparece en la lista)

Criptomonedas: acepta Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Monero (XMR), Ripple (XRP), Dogecoin (DOGE), Zcash (ZEC), Tether (USDT)

Transferencias electrónicas: estos son los procesadores de pago: Paypal, Alipay, Skrill, Tenpay, Neteller, Uphold, Mercado Pago, Payeer, Perfect Money, Advcash, Saldazo, Binusu y Paytm

Empresas de remesas: WesternUnion, Rapipago y Moneygram.

Recargas móviles: Nequi, Daviplata, Airtel, entre otros.

Tarjetas de regalo: Esta es muy buena porque puedes comprar gift cards de webs como Amazon, iTunes, Netflix, Spotify, Airbnb, Google Play, etc con tu moneda local si no se consiguen en tu país o no ha llegado el servicio por completo.

¿Cuáles operaciones puedo hacer?

En AirTM puedes hacer distintas operaciones como explicamos más arriba, pero solo son 3 las más importantes, dentro de estas se incluyen los procesos mediante los cuales se hará la principal:

Depósito: Con esta opción le indicas a la plataforma que quieres ingresar dinero en tu cuenta, esta te dará todos los procesos y pasos según la opción que escojas para depositar.

Retiro: Como su palabra lo indica, sacas el dinero de tu cuenta de AirTM y los pasas a otro procesador de pago o entidad bancaria en tu país o en el extranjero.

Enviar: Esta opción te permite enviarle dinero a un amigo, familiar o hacer algún pago mediante la plataforma, no se cobra comisión por esta operación.

¿Qué comisión cobra AirTM?

AirTM tiene comisiones que varían dependiendo del tipo de transacción que realices, como acepta distintos procesadores de pago y bancos, los porcentajes son diferentes.

En el caso de operaciones entre bancos solamente, AirTM cobra 0,30$ por cada operación, es decir, que si realizas una operación para depositar 20.000 dólares en tu cuenta de la plataforma, se te cobrarán 20.000,3$.

Igual pasa con los retiros, si quieres convertir el dinero de tu cuenta en AirTM en otra moneda y pasarlos a otro banco, se te hará el mismo débito de 0,30$.

Ahora, con los procesadores de pago como Zelle, Paypal, Neteller, etc, las comisiones pueden variar en cuanto al porcentaje que cobre el propio procesador por hacer la transacción más lo que debita AirTM que siempre serán 0,30$.

Por ejemplo: Si queremos depositar 5$ provenientes de Paypal en la cuenta de AirTM, entonces debemos restar la comisión que cobrará el propio Paypal al hacer la transferencia más la comisión que cobra AirTM, por lo que nos llegaría un depósito de aproximadamente 3$.

¿Es seguro utilizar AirTM?

Esta plataforma es totalmente segura porque, además, al momento de registrarte e introducir tus datos solicita una imagen por la parte frontal y trasera de tu documento de identidad, esto para verificar que el usuario es real y no un bot.

Además, si llegas a tener algún problema con una transacción, lo puedes resolver a través de un proceso de mediación en el que un experto de servicio al cliente se encarga de resolver el problema y entregarte el dinero.

Del mismo modo, tampoco puedes cometer un acto como dejar a tu cajero sin transferirle o entregarle su dinero según sea el sistema de pago que escogiste porque esto afectará tu reputación dentro de la plataforma y probablemente recibas un sanción grave.

Si quieres abrir tu cuenta en AirTM ahora mismo y ganar 1$ gratis, entonces entra a este link y siente la libertad de disponer de tu dinero cuando quieras sin tantas comisiones.

Categorías: Marketing

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *