Actualmente hay cientos de personas en todo el mundo buscando un ingreso extra o un negocio que les permita estar sin tantos problemas de horario de trabajo, responsabilidades, etc. O bien buscar un negocio para iniciar con muy poco dinero.

Si alguna vez te preguntaste ¿Cómo empezar mi propio negocio? Por suerte, estás en el momento y lugar indicado. Estamos en una generación tecnológica que te permite iniciar un pequeño negocio que puede crecer inmediatamente sin necesidad de tener grandes cantidades sin dinero, incluso sin recursos económicos puedes desarrollarte.

Por eso en Emprenous queremos regalarte 5 ideas nuevas para iniciar un negocio con muy poco dinero, aunque ya hemos colocado algunos consejos y datos para que inicies en Internet, estos nuevos datos te ayudarán si lo anterior no te llamó mucho la atención.

¿Cuáles son las nuevas ideas para emprender con poco dinero? Los mejores negocios para invertir.

Asesoría en finanzas

Si eres graduado en alguna de estas especialidades o conoces perfectamente un nicho de mercado al que puedes llegar, no es necesario que tengas la super consultora con oficinas y todo eso.

En Internet hay demasiada gente buscando arrancar su negocio y hay mucha gente que no tiene la menor idea de la parte financiera. Si ya eres experto en esta área, entonces comienza a asesorar empresas o personas y poco a poco ganar una reputación en Internet.

Vende y compra divisas

Y con esto no nos referimos a Forex ni a ninguna de estas prácticas, se trata de vender y cambiar divisas por otra moneda a personas que envían remesas o van de llegada a otro país, una negocio de ventas rentables desde casa.

Hoy día esto es sumamente sencillo gracias a Internet. Todo lo que necesitas es empaparte del mercado de divisas en tu país, un buen teléfono o tablet y conexión a Internet. Con las comisiones, obtendrás buenas ganancias.

Traductor de contenidos

¿Sabes inglés? ¿Francés? ¿Otro idioma? No esperes para sacarle provecho, la industria de las traducciones de contenido es una de las más ventajosas y lucrativas del mercado digital, así que podrás hacer muy buen dinero con los clientes adecuados.

No necesitas ningún tipo de capital para iniciarte en este mercado, solo con una computadora y conexión a Internet podrás conseguir cientos de personas con necesidad de traducir contenidos.

Agencia de viajes online

Otro negocio rentable con muy poco dinero es el de las agencias de viajes, y es que hoy día desde una cama, sofá o cualquier sitio puedes reservar y planificar el viaje de negocios o vacaciones de cualquier persona o grupo de personas.

Eso sí, para entrar en este negocio, debes tomar en cuenta detalles como los vuelos, la renta de los carros, los hoteles, tours y otras actividades importantes.

Si eres bueno en el área turística, entonces no dudes en presentarle a aquellas personas que no tienen tiempo para organizar estos viajes el servicio.

Ofrece tutorías a distancia

Si eres experto o experta en un idioma y te gusta enseñar a otros, muchas personas en la web están buscando tutores que les enseñen matemáticas, idiomas, historia y otras temáticas que han ganado interés en el último tiempo.

Pero no solo puedes optar por el trabajo a distancia. Si te gusta enseñar en persona, habla con tus amigos o vecinos más cercanos y ve a sus casas a enseñarles, obtendrás un buen ingreso extra.

Categorías: Emprendimiento

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *